Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

21 octubre, 2017

Nogoyá: Gacetilla de Jefatura Departamental Nogoyá


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

03

  • VUELCO – CONDUCTOR PROMUEVE EL DESORDEN Y ES APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN.
    Aproximadamente a las 13:10 hs. del día 21/11/15, personal del Comando Radioeléctrico concurrió a la intersección de Bvd. Alberdi y Av. Avellaneda, donde un automóvil marca Ford Farland gris, el cual se dirigía por Avd. Avellaneda en dirección sur-norte había volcado sobre dicha arteria. Este vehículo, por razones que se tratan de establecer, había quedado en el lugar en forma invertida, resultando con lesiones leves su conductor de 23 años, y sin lesiones sus acompañantes de 17, 20 y 25 años, siendo todos ellos oriundos de nuestra ciudad. Se dio intervención al Médico Policial, personal del Gabinete Criminalístico y del Area Transito Municipal.
    El conductor del vehículo, fue examinado en el nosocomio local donde se negó a la realización del control de alcoholemia, como así también ante el requerimiento policial se negó a presentar toda documentación exigida correspondiente al vehículo que conducía, tornándose agresivo hacia los funcionarios profiriendo toda clase de insultos, por lo cual se dispuso su aprehensión por promover el desorden, situación que intentó ser filmada por otro masculino, a fin de entorpecer el procedimiento, resultando también aprehendido. Ambos ciudadanos fueron trasladados a esta Jefatura Departamental, iniciándose los correspondientes expedientes Contravencionales.-
  • COLISION EN RUTA NACIONAL Nº12 SIN LESIONADOS.- El día 16/11/15, personal de Comisaría Villa 3 de Febrero concurrió a la Ruta Nacional Nº12, hacia el puente del Arroyo “El Chañar” con motivo de un accidente de tránsito. En el lugar se pudo observar un automóvil Renault 18, el cual era conducido por un hombre de 72 años, y un camión marca Mercedes Benz con acoplado, el cual era conducido por un hombre de 52 años, ambos oriundos de nuestra ciudad. Ya que la colisión entre ambos no revistió daños de consideración, ni resultaron personas lesionadas o heridas, se dio intervención a personal del Area Tránsito Municipal, quien realizó las actas pertinentes, como así también control de alcoholemia a ambos conductores, el cual resultó negativo.
  • PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN CAMIÓN SIN MAYORES CONSECUENCIAS.- A las 02:50 horas del día 19/11/15, personal del Comando Radioeléctrico concurrió a Ruta Nacional Nº12 y calle San Martín, debido a que un camión marca Fiat Iveco de transporte de pollos (vacío), se estaba prendiendo fuego y su conductor no podía sofocar el fuego que había comenzado a consumir la alfombra colocada sobre el piso de la cabina. Los funcionarios, utilizando el matafuegos del móvil policial, lograron controlar la situación extinguiendo el siniestro de inmediato. Según lo manifestado por el conductor, de 31 años, oriundo de San Andrés, Provincia de Buenos Aires, el siniestro se originó debido al recalentamiento de la alfombra, sobre la cual había unos cartones, ya que la misma estaba en contacto con el escape del camión. No fue necesaria la participación de Bomberos Voluntarios.
  • CAPTURADOS POR REBELDÍA Y PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA LOCAL.- Este jueves 19/11/15, en horas de la mañana, personal de la División Investigaciones que se encontraba de recorrida, pudo reconocer a una mujer, con pedido de captura, caminando por calles céntricas de nuestra ciudad. Tiempo atrás el Juzgado de Transición y Garantías local, había decretado la REBELDIA y ORDEN DE CAPTURA de dos personas oriundas de nuestra ciudad (un masculino y una femenina), ambos imputados por el supuesto delito de Robo en Flagrancia, siendo la mujer observada en la “Plaza Libertad” una de las imputadas en la causa. Ante esta situación se requirió presencia de personal policial femenino a fin de resguardar la integridad física de la imputada como así también de su hijo menor de edad, el cual llevaba en brazos, siendo escoltada a esta Jefatura, donde previa identificación en la Sección Antecedentes Personales fue puesta a disposición del mencionado Juzgado. Posteriormente, tras prestar declaración ante la Justicia local, fue puesta en libertad, quedando sin efecto su rebeldía en dicha causa, continuando el proceso penal correspondiente. Por otra parte, el día viernes 20/11/15, se tomó conocimiento que el masculino, también con pedido de captura, fue habido en la ciudad de Colón, quedando alojado en la Jefatura Departamental de esa ciudad, a la espera de su traslado hacia esta Dependencia Policial en las próximas horas, a fin de ser puesto a disposición del Juzgado interviniente.
  • CONTRAVENTORES: En el trascurso de esta semana no se registró el ingreso a esta Jefatura Departamental de persona alguna, en carácter de contraventores ante la supuesta infracción a lo dispuesto en la Ley Orgánica Pcial. Nº3815 y sus modificatorias.-
  • OPERATIVO TPS Y DE SEGURIDAD EN COLEGIOS Y COMERCIOS: Se continúa con los distintos operativos en zona de escuelas, plazas y de la terminal de ómnibus; como así también en zona céntrica, a fin de prevenir delitos y contravenciones en el ámbito de esta ciudad, con la participación de personal de la Guardia Especial, Comisarías de ciudad y de campaña, personal del Comando Radioeléctrico y de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental.-

JEFATURA DEPARTAMENTAL NOGOYA: 20 de Noviembre de 2015.-

 

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


3-VOTACION

3-VOTACION