Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

El Martes continúa el pago de los aumentos a estatales entrerrianos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El cronograma

Este jueves se iniciará el pago del retroactivo correspondiente a febrero del aumento de salarios a los empleados de la Administración Pública Provincial. ¿Cuándo cobrarán los jubilados?

Este jueves 21 se iniciará el pago del retroactivo correspondiente al mes de febrero del aumento de salarios a los empleados de la Administración Pública Provincial, que fueron acordados por el gobierno con los gremios estatales y docentes.

Cabe señalar que el pago corresponde a la totalidad del aumento de febrero, que se abona por planilla complementaria, y según informó el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, se hará en cuatro tramos de acuerdo al siguiente cronograma:

 

-Martes 26: Más de 3.500 pesos.

¿Cuándo cobrarán los jubilados?

La fecha en que percibirán el aumento los jubilados entrerrianos, este medio consultó a Alejandra Gervasoni, secretaria de Jubilados de Agmer, quien confirmó que “los jubilados provinciales cobrarán a los 30 días (no ahora)”.

“En mayo se abonará el sueldo de abril con el aumento y el retroactivo de febrero será por complementaria”, explicó. “Mientras que el salario de mayo que se cobrará en junio, tendrá el retroactivo de marzo”, agregó.

Tal resolución se dio tras una reunión con el ministro de Economía, Hugo Ballay, en la que el funcionario también se comprometió a respetar el cronograma como se venía haciendo desde el mes de febrero a la fecha (por monto, conjuntamente con activos).

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


03

03