Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Ahora prevén lluvias desde el sábado y frío a partir del lunes


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cambió el pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional modificó el pronóstico para el fin de semana. Prevé lluvias desde el sábado a la noche y hasta el martes en la región Mesopotámica. Podrían llegar a 100 milímetros. Habrá fuerte descenso de temperatura.

Aunque en principio no se anunciaban lluvias al menos hasta el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional modificó en las últimas horas las previsiones para el fin de semana e incluso emitió un informe especial en el que alerta sobre la probabilidad de que se produzcan abundantes lluvias en las región Mesopotámica a partir del sábado por la noche.El organismo señala que “a partir de la noche del sábado 23, el área se verá nuevamente afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, por lo menos hasta el día lunes 25, con valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 milímetros, y puntualmente, mayores”.
Posteriormente, los fenómenos serán de lluvias y lloviznas, por lo menos hasta el martes 26.Se espera además un marcado descenso de temperatura a partir del lunes.

En el caso de Nogoyá, se anuncia una máxima de 12 grados para el inicio de la semana próxima.

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter