Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

21 Agosto, 2017

Alerta en Entre Ríos y Santa Fe: más lluvias, tormentas y granizo


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El mal tiempo sigue en la provincia. El SMN anticipa malas condiciones durante todo el día. Advierten por abundante caída de agua en poco tiempo

Finalmente las lluvias y tormentas llegaron a la Región durante la noche de este jueves y la madrugada del hoy. Además, el granizo también sorprendió en algunas ciudades de Entre Ríos y Santa Fe. Sin embargo, todavía falta más.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– renovó el alerta meteorológico durante la mañana de este viernes. Nuevamente, advierte por tormentas fuerzas en algunas zonas, ráfagas, actividad eléctrica intensa y ocasional caída de granizo.

El alerta vigente incluye a todo Entre Ríos, además del norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba, el centro de Corrientes, Santa Fe, el sudeste de Santiago del Estero, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso del día, sobre todo en el sur y el centro, detalla el SMN. En tanto, recién el sábado comenzará a mejorar en el resto del área de cobertura.

El pronóstico también indica que estas condiciones podrían dejar valores de precipitaciones acumuladas entre 40 y 80 milímetros. En tanto, señala el cese del alerta para el sudoeste de Santiago del Estado, San Luis y el oeste de Córdoba.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com