Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Alerta por lluvias y tormentas en siete provincias: Incluye a Entre Ríos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Seguirá el calor

Se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan principalmente en el este de Formosa, este de Chaco, Corrientes y norte de Entre Ríos. Prevén posible granizo y lluvias abundantes para las próximas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que advierte que continúa el alerta por lluvias y tormentas intensas para el este de la provincia de Chaco, este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones y centro y norte de Santa Fe.

El SMN, indicó que: “Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire caluroso, muy húmedo e inestable en la que se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan principalmente en el este de Formosa, este de Chaco, Corrientes y norte de Entre Ríos”.

Además, el organismo meteorológico prevé que “en las próximas horas lluvias y tormentas, algunas intensas acompañadas de importante actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundantes precipitaciones puedan extenderse al resto del área de cobertura”.

También, determinó el cese de alerta para el oeste de Formosa y oeste de Chaco, manteniéndose el área bajo vigilancia.

Te puede interesar: LLEVAN TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN ANTE LOS RUMORES DE CONTAMINACIÓN DEL AGUA

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


IMG_20151026_184700789

IMG_20151026_184700789