Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Allanamientos con resultados positivos de la Jefatura de Policía Dptal. Nogoyá


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

DOS ALLANAMIENTOS CON RESULTADO POSITIVO

En horas de la tarde de este jueves 14/04/16, personal de la División Investigaciones llevó a cabo el allanamiento y registro domiciliario de una vivienda de calle Contín, ordenado por la justicia local.

El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de variadas herramientas de mano, encontradas en diferentes bolsas y cajas. Asimismo se realizó el secuestro preventivo de calzado deportivo de distintas marcas reconocidas, un teléfono celular marca Samsung y un reproductor de MP3, entre otros.

Algunos de estos elementos eran interés en la causa investigada inicialmente, mientras que otros corresponderían a otras causas llevadas adelante por la Fiscalía local.-


Posteriormente, por orden del Sr. Fiscal, personal de la División Investigaciones conjuntamente con personal de Comisaría Zona Sur, realizaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el Volcadero Municipal, lugar donde se procedió al secuestro de una tablet marca VOXSON, un auto-estéreo marca LG, múltiples parlantes de diferentes marcas y tamaños, dos celulares marca Samsung y una cámara digital entre otros.

Estos elementos guardaban relación a distintas causas iniciadas oportunamente.

 

SE RECUPERAN OBJETOS SUSTRAÍDOS.-

40 (1)
En fecha 13/04/16, personal de la División Investigaciones abocado a tareas investigativas en relación a un hecho de robo denunciado días atrás, pudo lograr individualizar a un sospechoso, conocido en el ambiente policial.

Con los datos obtenidos, personal policial en forma peatonal, se acercó a una vivienda en zona de Villa Ghiano, de muy difícil acceso, debido a las últimas precipitaciones, y se entrevistó con familiares del joven sindicado como posible autor del hecho, quien no se encontraba con ellos.


Tras un diálogo informal, profundizando la investigación, es que se logró establecer que en la vivienda familiar había unas ventanas y un motor, de los cuales el grupo conviviente desconocía procedencia, pero habían sido dejadas allí por el masculino sobre el cual recaían las sospechas.


Dichos elementos, entregados voluntariamente, fueron secuestrados por guardar relación a la causa investigada. Se continúan las diligencias de rigor, con conocimiento del Sr. Fiscal en Turno.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


40 (1)

40 (1)