Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Ana Gallay fue recibida por el presidente municipal


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un año intenso marcado por grandes hitos que marcaron a fuego su carrera y el deporte argentino. L a nogoyaense Ana Gallay fue recibida por el presidente municipal Rafael Cavagna junto a  los coordinadores de deportes Javier Breglia y Gonzalo Cornago en el despacho Municipal en el cierre de una temporada  inolvidable en la que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto y   un podio  en el Open de  Xiamen  China.

Apuntando todos sus cañones al desafío de estar presente en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Gallay comentó  “Ya hicimos la pretemporada que es la mas duro del proceso. Ahora estamos en la puesta a punto final hasta el 19 de Febrero que ya comienza la competencia  y no paramos hasta el 12 de Junio. Este año tenemos once torneos para buscar meternos en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

En este momento estamos clasificadas pero tenemos que sumar buenos puntos para no caernos del ranking. Queremos clasificar entre las 16 mejores porque te sitúas de la mejor manera. Evitas cruzarte con las parejas más fuerte en la zona. Si no lo logramos vamos a buscar clasificar por Continental Cup, como cuando fuimos a Londres. Queremos estar ahí y después ver con que se puede soñar.  Estamos entrenando con varones para acostumbrarnos a la máxima exigencia porque va a ser un año bravísimo. Necesitamos que cada entrenamiento sea del mismo nivel de lo que nos vamos a encontrar en el circuito.  En cada pelota, en cada bloqueo nos estamos jugando la vida para estar en Rio 2016.”

Rafael Cavagna le hizo entrega de la bandera de nuestra ciudad y una plaqueta en reconocimiento a su desempeño. “Sos parte de nuestro Nogoyá y queremos que esta bandera te acompañe por todo el mundo. Cada logro tuyo nosotros los sentimos parte. El sentido de pertenencia es muy importante y para nosotros es un gran orgullo ver hasta donde has llegado a base de esfuerzo y dedicación. Estas escribiendo la historia grande de tu deporte” finalizó el mandatario

Te puede interesar: ANA GALLAY: “TERMINAMOS EL AÑO MUY BIEN Y AHORA PENSAMOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS”

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


02

02