Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

17 octubre, 2017

Angelici: “La Bombonera va a quedar para partidos de tenis y recitales”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente de Boca explicó que si es reelegido realizará una consulta a los socios sobre el futuro del estadio, pero que “la nueva Bombonera” es necesaria.

Tras la consagración de Boca en la polémica final de la Copa Argentina,  y en plena campaña para la reelección como presidente del club, Daniel Angelici retomó la idea de construir un nuevo estadio xeneize, aunque aclaró que previamente se realizará una consulta entre los socios. “La decisión de la nueva Bombonera no la vamos a tomar solos. Lo consultaremos con los socios. Y si se construye, en la vieja Bombonera se podrán hacer espectáculos, partidos de leyendas, de tenis”, explicó, en una entrevista con Fox Sports.

“No vendo espejitos de colores, la Bombonera no se puede agrandar. Y hoy comprar las manzana que están cerca ya no es la solución. De acá a cinco años todo el público tiene que estar sentado. No lo digo yo, lo dicen las resoluciones de la FIFA y de la Ciudad de Buenos Aires. Estoy convencido que hay que hacer una Bombonera nueva. A 100 metros de la cancha”, señaló.

¿El financimiento?

“Tenemos propuestas de naming (empresas que ponen el nombre del estadio) porque Boca es la marca número uno de la Argentina”, dijo Angelici, aunque no reveló cuáles fueron las empresas que se acercaron. “No es fácil hacer un estadio nuevo. Hay temas de impacto ambiental, de hacer plazas de transferencia para un mejor desplazamiento de los hinchas. No pueden ir 20 mil personas en auto. Hay una vía cerca y hay que aprovecharla para que los hinchas lleguen en tren desde Retiro”, destacó.

Si te gustó, te puede interesar: ROSARIO CENTRAL PEDIRÁ QUE LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA SE JUEGUE DE NUEVO

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01