Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Ante los casos de gripe A, adelantarían las vacaciones de invierno en Entre Ríos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Así lo anunciaron desde el gobierno. La decisión obedece a los casos de gripe A que se han registrado en la provincia “y como medida epidemiológica concreta”.

img_ppl1

El presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo y el ministro de salud, Ariel de la Rosa brindaron una conferencia de prensa para dar un panorama de la situación sanitaria en la provincia ante los casos de gripe A, que ya se ha cobrado la vida de tres personas.

Entre los anuncios, se confirmó que en las próximas semanas ingresarán 17.000 dosis extra de vacunas antigripales para adultos, “que es el sector de mayor vulnerabilidad”, las cuales fueron solicitadas a Salud de la Nación. Estas vacunas serán destinadas a cubrir la demanda en los hospitales y centros de salud.

Por otra parte, las autoridades manifestaron que se adelantarían las vacaciones de invierno, que tienen como fecha de inicio el 11 de julio, “como medida de epidemiológica concreta, para cortar la concurrencia y evitar la propagación de los casos de gripe”.

Fuente: Elonce.com

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000000001

000000001