Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

17 Agosto, 2017

Anuncian lluvias y lloviznas aisladas en Entre Ríos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mal tiempo para la provincia. El pronóstico anticipa para hoy y mañana jornadas con probabilidades de precipitaciones. Más detalles, en esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anticipa mal tiempo para la provincia durante este martes. Se esperan lluvias y lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector este.

El cielo se presentará por momentos cubierto y por otros parcialmente nublado. De todos modos, las nubes serán protagonistas. Para la tarde, incluso, hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

La inestabilidad seguirá presente durante todo el día y también para la jornada de este miércoles. El SMN anticipa mal tiempo, con probables precipitaciones a lo largo y a lo ancho del territorio entrerriano.

Temperaturas

Las temperaturas estarán muy cambiantes y varían mucho en Entre Ríos, de acuerdo a las zonas. En el centro y sur, las mínimas para hoy rondarán los 12 grados y las máximas oscilarán entre los 19 y 22 grados.

Por su parte, en las localidades del norte de la provincia, como La Paz y Concordia que son las ciudades que releva el SMN, las mínimas treparán rondarán los 15 y 18 grados y las máximas podrían trepar hasta los 27.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com