Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Aquino participó de la Maratón Internacional de la Bandera


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde la base del Monumento, se largó la 15° edición del Maratón Internacional de la Bandera 42k Rosario. Ni el viento, el frío, ni la intensa llovizna, quitaron el entusiasmo a los más de 4400 atletas que se dieron cita para una prueba de calle más importante. Allí el nogoyaense Rafael Aquino, quien contó con la colaboración de Daniel Taborda entrenador de la Escuela de Atletismo, cumplió una destacada actuación ubicándose en el puesto 13º de su categoría.

Esta nueva edición del Maratón de la Bandera quedará grabada en la historia de la carrera como una muestra clara del tesón, la entrega y el esfuerzo de la verdadera maratón, reflejados en el espíritu y la perseverancia de cada uno de los que, sin dejarse intimidar por el temporal y las bajas temperaturas, salieron dispuestos a ganar la calle y completaron los 42k .

Con el auspicio de la Coordinación de Deportes, Aquino pudo formar parte y decir presente en esta singular prueba donde hubo representantes de 12 países y 19 provincias argentinas.

La prueba contó con maratonistas de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Reino Unido, Uruguay, y Estados Unidos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


00002

00002