Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 septiembre, 2017

Argentina se cornó campeón de Intercontinental Cup de Futsal


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Selección Argentina de Fútbol Sala se alzó con el título en la Intercontinental Cup Five disputada en Tailandia, luego de imponerse en la Final 2 a 1 ante el conjunto local. Así, el elenco dirigido por Giustozzi sumó un nuevo título.

Argentina volvió a gritar campeón en un torneo internacional: se consagró en la Intercontinental Cup Five disputada en Tailandia, después de vencer 2 a 1 al anfitrión.

El conjunto dirigido por Diego Giustozzi, vigente campeón del mundo (dio la vuelta el año pasado en Colombia), se impuso con los tantos de Sebastián Corso y Pablo Vidal en el Arena Bangkok.

Fue la segunda victoria albiceleste en el certamen, ya que anteriormente había igualado 0 a 0 con Kazajstán y luego había goleado 9 a 1 a Mozambique, resultado que lo llevó al título por la diferencia de gol: terminó igualado en 7 puntos con el conjunto kazajo (Argentina +9 y los euroasiáticos +4).

De esta manera, la Albiceleste de futsal añadió otra copa a su vitrina, tras la frustración en la última Copa América disputada en San Juan en abril pasado, que quedó en manos de Brasil.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com