Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Ascienden a cinco los muertos por Gripe A en Entre Ríos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

H1N1

La última víctima es un hombre de 49 años, oriundo de Conscripto Bernardi. El intendente de esa localidad confirmó que estaba internado en una clínica privada de Concordia, entre 10 y 15 días, hasta que falleció.

El intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, confirmó el fallecimiento de un hombre de 49 años, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad y presidente de la Unidad Básica local del PJ. De acuerdo a los dichos de los familiares “la contraprueba que se le practicó” reveló que padeció Influenza; Estaba internado en una clínica privada de Concordia

“Empezó con el cuadro de una gripe, se agudizó con una neumonía, fue trasladado al hospital de Federal y, dado el cuadro avanzado, se lo trasladó al Hospital Masvernat de Concordia y, dado que es empleado de Vialidad y tiene obra social, fue derivado a una clínica privada, estuvo entre 10 y 15 días internados, a lo último con respirador, hasta que falleció”, relató Bóxler a Radio La Voz.

“Me decían los hijos que en la contraprueba resultó ser Gripe A pero que, aparentemente, había sido contraída, por la debilidad que tenía, cuando estuvo internado por algún virus intrahospitalario o algo por el estilo”, agregó el jefe comunal.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


00002

00002