Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Asumieron las nuevas autoridades de la Policía de Entre Ríos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El acto fue precedido por Bordet

Con un acto que se realizó en la Dirección Institutos Policiales, el gobernador Bordet puso en funciones al Comisario General Gustavo Maslein y Comisario General José Lauman, como jefe y subjefe de la Policía entrerriana.

Asumieron hoy las nuevas autoridades de la Policía de Entre Ríos: el jefe y subjefe, Comisario General Gustavo Horacio Maslein y Comisario General José Alejandro Lauman, respectivamente. El acto fue hoy en la Dirección Institutos Policiales y estuvo precedida por el gobernador Gustavo Bordet.Vale recordar que quien se desempeñó hasta el momento con Jefe de la Policía entrerriana, Héctor Massuh tendrá a su cargo la Secretaría de Seguridad, creada por el nuevo gobierno provincial.Además de las nuevas autoridades antes mencionadas, la plana mayor de la Policía quedó conformada de la siguiente manera:

Operaciones de la provincia: director Juan Carlos Escalante y subdirector, comisario Claudio González -actual jefe del COE-.

Investigaciones: Mario Leiva -actual jefe Departamental Paraná-, lo acompañará en sus funciones el comisario José Herrera.

Toxicología: Lucio Villalba -actual jefe de policía de Victoria-.

Inteligencia Criminal: Juan Ruhl.

Director de la Policía Rural: Roque Díaz, -actual jefe de policía de Gualeguay-.

Institutos Policiales: seguirá Giménez. Y, como subdirector se desarrollará el actual jefe de Gualeguaychú, Sergio Rebolloso.

Jefe Departamental Paraná: Marcos Nicolás Antoniow, ex jefe de la División Bancaria de Paraná. Mientras que el subjefe será, Marcelo Den Daw.

Por otro lado, Guillermo Rondán -actual subjefe Departamental Paraná-, se desempeñará enAsuntos Internos.

Fuente: El Once

Te puede interesar: “VAMOS A SOSTENER EL ENTENDIMIENTO CON EL GOBIERNO NACIONAL”, DIJO BORDET

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01