Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

Asumió el nuevo Jefe de Policía Departamental Nogoyá.


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Brenda Viola para Nogoyá Radios

En la tarde de este jueves, con el jefe de Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein, se procedió al cambio de autoridades en la departamental Nogoyá.

A través del Decreto del Ministerio de Gobierno y Justicia, que lleva la firma del gobernador Gustavo Bordet, se puso en funciones al nuevo jefe de policía departamental Nogoyá, se trata del comisario inspector Eduardo Lino Stopello, que hasta el jueves por la mañana cumplía funciones como sub jefe, y a partir de ahora, lo acompañará en ese cargo, el comisario inspector Miguel Anselmo Peréz.

Del acto protocolar, participaron el intendente de Nogoyá Rafael Cavagna, autoridades judiciales, legislativas, departamentales, entre otros.

El Medio dialogó con el Jefe de Policía de la provincia, Comisario General Gustavo Maslein, que reconoció recibir una policía ordenada, con mucha tecnología, con buenos medios, con gente profesional. “Pienso seguir ese camino, apuntando a la parte preventiva y de delitos, acentuando a la lucha contra el narcotráfico, que es un tema que nos está afectando a gran parte de la sociedad, a nivel provincia, como país”.

Comentó Maslein que estuvo hablando con el Ministro y el Gobernador, para tratar de reflotar la ley de narcomenudeo, que “tuvo buen resultado, una herramienta que necesitamos urgente en la policía, para hacer procedimientos más rápidos, más prácticos, más agiles, en los lugares de ventas, que son los que el vecino ve e irrita a nuestra población, y después continuar con equipamientos, incorporación de personal. La Escuela está trabajando a full, continuar en ese camino es nuestro objetivo” señaló.

Con respecto al jefe saliente Comisario Mayor Sergio Rodríguez, dijo que “pasa a retiro, tiene sus años de servicio, es un camarada, un amigo de mi promoción”. Finalizó Maslein.

Te puede interesar: COORDINACIÓN DE DEPORTES: ENTREVISTA CON JAVIER BREGLIA Y GONZALO CORNAGO

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


03

03