Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Atención tramposos: ahora se pueden camuflar las notificaciones de tu celular


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para que nadie te controle

Si estás cansado de que te hagan planteos por la llegada de mensajes, este programa es para vos.

02

Para aquellos que odian quedar en evidencia cuando les llegan algunos mensajes de distintas aplicaciones como WhatsApp, Tinder, Facebook Messenger o Telegram existe una herramienta que te permitirá leerlos sin que nadie lo note. ¿Cómo lo hace? Te permite camuflar tus aplicaciones con otros íconos y así evitar situaciones incomodas o confusas. La novedad de este programa radica en que es una evolución añ ya conocido StealthApp que sólo permitía ocultar a Whatsapp.

02

Para aquellos que tengan un smartphone con sistema android, podrán descargar AllStealth que te deja enmascarar las notificaciones de las apps que elijas de una manera muy fácil, cómoda y rápida. Es decir, te permite leer los mensajes de cualquier app sin abrirlos o camuflar las notificaciones sustituyendo el icono por el de otra aplicación que no tiene nada que ver.

En un par de clics tu privacidad quedará protegida. Lo único que tenés que hacer es introducir en el buscador el nombre de la app cuyas notificaciones te gustaría sustituir, después selecciona el icono por el que quieres sustituirlo y a partir de ese momento, las notificaciones de la misma tendrán la nueva apariencia discreta. AllStealth está disponible en Google Play y tiene un precio de 1,82 euros.

Te puede interesar: ¿CÓMO PODÉS LUCHAR CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL DESDE CASA?

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


03

03