Atlético Paraná descendió al Federal A

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Atlético Paraná perdió por 2 a 1 ante Ferro por la 41° fecha de la B Nacional. El resultado puso fin a su estadía en la segunda categoría del fútbol argentino y la próxima temporada jugará el torneo organizado por el Consejo Federal de AFA.

En Caballito, Atlético Paraná perdió la categoría y en la próxima temporada volverá a jugar el Torneo Federal A. Cayó por 2 a 1 ante Ferro, por la 41° fecha de la B Nacional.

El Decano fue en busca de abrir el marcador, intentó por todos lados romper el cero y poder abrir el partido, para seguir soñando con la permanencia.

Ferro, de una floja campaña, sabía que de local tenía que volver a festejar y lo encontró a los 38′ a través de Barranco, con un golazo de afuera del área.

 

En el complemento, Atlético Paraná arrancó el encuentro sabiendo el resultado de All Boys y es por eso que salió a buscar el partido. Tarde llegó el empate, a los 31′ Tomás Bolzicco marcó un golazo y le daba respiro al Decano.

Poco duró la alegría en el conjunto entrerriano. A los 34′ ferro tuvo un tiro libre a favor y Gustavo Canto fue el encargado de dejar con las manos vacías al elenco capitalino.

Pésima campaña del elenco de calle Ruperto Pérez y Maciá que lo llevaron a perder la categoría. La próxima temporada jugará el torneo Federal A.

FERRO

Andrés Bailo

Rodrigo Izco

Osvaldo Barsottini

Gustavo Canto

Rodrigo Mazur

Facundo Affranchino

Reinaldo Alderete

Lautaro Torres

Martín Ojeda

Nahuel Luján

Bruno Barranco.

DT: Marcelo Broggi.

ATLÉTICO PARANÁ

Emilio Crusat

Leonardo Morales

Alejandro Manchot

Diego Reynoso

Ricardo Stechina

Gonzalo Cozzoni

Jonathan Belforte

Pablo Lencioni

Mauro Pajón

Alexis Ekkert

Enzo Noir

DT: Edgardo Cervilla.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com


Autor entrada: nogoyatimes