Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 octubre, 2017

Avanza el Parque Industrial


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante la mañana de hoy se siguen realizando intensos trabajos en el Parque Industrial de Nogoyá (PIN).

Por su parte, la empresa ENERSA colocó postes para alumbrado y extendió cableado para la conexión de luz eléctrica. También se continúo con la perforación del pozo de agua para la posterior colocación del tanque que abastecerá a todo el predio, y colocación de postes para el cerco perimetral.

Además, se sigue trabajando en el mejoramiento de las calles internas y una de las empresas que se va a instalar en dicho Parque Industrial ya comenzó con trabajos propios.

En cuanto a los trabajos y avances que se siguen realizando en el PIN, el intendente Rafael Cavagna, comentó: “Es importante ver que el Parque Industrial de nuestra ciudad sigue avanzando a muy buen ritmo. Estoy muy satisfecho por el trabajo que viene realizando todo el equipo para poder darle a Nogoyá este anhelo de años”, cerró Cavagna.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com A