Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Bailando 2015: Una pareja se consagró campeona


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Final Bailando 2015

Luego de recorrer un largo camino y llegar hasta la final del Bailando, una pareja se quedó con el certamen.

06

En una noche llena de emociones, recuerdos, shows y por supuesto coreografías, se definió la final del Bailando 2015 que consagró a una nueva pareja como campeona del certamen.

La final del Bailando enfrentó a Fede Bal y Laurita Fernández por un lado, y Ailén Bechara y Fernando Bertona por el otro. Cada pareja debía bailar cuatro ritmos y la mejor en cada uno se llevaría un punto.

Uno de los puntos más difíciles estaba en la danza, el ritmo más complejo que tuvo el Bailando 2015 y fue allí donde Ailén Bechara obtuvo el primer punto. Luego fue el turno de una bachata caliente y en esta oportunidad Fede Bal igualó las cosas en uno.

Más tarde el “ritmo libre” y el “merengue” completaron las coreografías que las parejas debían cumplir. Otra vez las parejas volvieron a repartirse puntos, el primero fue para Ailén y el segundo para Fede.

Todo quedó conformado para que el público decida a través del voto telefónico cuál sería la pareja ganadora del Bailando 2015. Allí, la gente decidió que Federico Bal y Laura Fernández se queden con el certamen con el 51,82% de los votos.

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


06

06