Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Bailarina posó en topless y puso al rojo vivo las redes sociales


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Macarena Rinaldi hizo estragos en Instagram ostentando su costado más sexy. En una reciente publicación la rubia se mostró con el torso desnudo, apenas cubierto con brillantina fucsia.

En ShowMatch cada quien hace uso de sus mejores armas para destacarse. Las que tienen facilidad para los affaires, las peleas y los escándalos llaman la atención a los gritos, mientras que algunas explotan otros rasgos de su personalidad para ser miradas.
Tal es el caso de Macarena Rinaldi, quien pese a haber sido vinculada con Federico Hoppe, rápidamente desmintió el rumor y decidió ir por otro lado. En la pista de baile se luce gracias a su habilidad para hacer complejas coreografías y seguirle el ritmo a Hernán Piquín, un bailarín profesional y muy destacado.
Mientras que en las redes sociales deslumbra a sus seguidores ostentando su costado más sexy. En una reciente publicación la rubia se mostró con el torso desnudo, apenas cubierto con brillantina fucsia.

@rocioescobarestudio @feferobledopeinador #glittermakeup

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Lista pal baile 100% Córdoba

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com