Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 octubre, 2017

Bordet habló con Obama: “La charla fue muy productiva y beneficiosa”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En exclusiva con el Nueve, el gobernador contó los detalles de su encuentro en Buenos Aires con ex Presidente de los Estados Unidos

Gustavo Bordet estuvo anoche junto a Barack Obama en un cóctel exclusivo en el Palacio Duhau del barrio porteño de Recoleta. En diálogo con el Nueve, el gobernador contó detalles de su encuentro con el ex Presidente de los Estados Unidos: “La charla fue muy productiva y beneficiosa”, aseguró.

“Fue un encuentro que se realizó en el marco de un cóctel donde, además de intercambiar algunas palabras con Obama, hubo una disertación de lo que tiene que ver con el cambio climático, ambiente sustentable pero también con políticas relacionadas a la salud y a la infancia”, sostuvo Bordet.

Asimismo, dijo que el discurso se centró en “temas internacionales que resultan interesantes, sobre todo, de alguien que ha gobernado uno de los países más importantes del mundo durante ocho años y que ha construido un liderazgo indudable“. “Sirve para apuntalar un camino hacia donde va el mundo, hacia donde tiene que ir nuestro país y nuestra provincia”, agregó.

En relación al diálogo directo que mantuvo con el exmandatario, Bordet contó que fue “muy breve”. “Hubo tiempo de cruzar algunas palabras, más bien protocolares, de presentación de la provincia y para contarle, muy sucintamente, las características de nuestra provincia y la importancia que tiene”.

“Misión inversa” en 2018

Por otro lado, el gobernador dijo que se está trabajando “para poder realizar el año próximo una misión inversa, es decir, que puedan visitar nuestra provincia distintos empresarios estadounidenses de donde nuestros empresarios exportan sus productos“.

Esto tiene que ver con “un cometido muy particular y especial, que es poder abrir la importación de cítricos dulces al mercado de Estados Unidos“, dijo el mandatario y agregó: “Hemos conseguido el de Brasil y el Estados Unidos es muy importante porque puede, sin lugar dudas, consolidar nuestro sistema productivo citrícola“.

Fuente: Diario Ahora

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com