Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

Bordet se reúne con Agmer y adelantó que recibirá a intendentes


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agenda de gobierno

“Nuestra voluntad es conversar con todos los gremios para tener una aproximación a lo que será luego, el abordaje en paritarias”, adelantó el gobernador. Luego se reúne con ATE.

Previo al encuentro con representantes de la Comisión Directiva de Agmer, el gobernador Gustavo Bordet, adelantó: “Nuestra voluntad es conversar con todos los gremios para tener una aproximación a lo que será luego, el abordaje en paritarias”.

El mandatario provincial confirmó que también se reunirá con ATE que había pedido una audiencia con él y hará lo propio con UPCN. El sindicato que nuclea a estatales entrerrianos solicitó al gobernador el pago de un bono de cinco mil pesos.

En la oportunidad, se le consultó a Bordet si recibirá a intendentes de las localidades entrerrianas. “Estaré esta tarde en Gualeguaychú conversando con el intendente Piaggio y los legisladores por ese departamento, tanto del oficialismo como de la oposición que han sido convocados para ir construyendo una agenda que tenga que ver con todas las ciudades”.
Fuente: El once

Te puede interesar: ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE ENTRE RÍOS

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

“Tenemos previsto, quizás si me da el tiempo en esta semana, ir a Concepción del Uruguay para concretar una reunión con intendentes que tienen que ver con el corredor turístico del río Uruguay, y después lo haremos con el corredor turístico del río Paraná”, indicó Bordet.

Para finalizar, el gobernador comentó que se reunirá con “El Gurí” Omar Martínez a los fines de felicitarlo luego de consagrarse Campeón de Turismo Carretera en La Plata. Elonce.com


Bordet 01

Bordet 01