Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Búsqueda de Santiago Maldonado: se suman las pistas en Entre Ríos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A la denuncia radicada en Hernandarias ahora se le suman imágenes de una estación de servicio, donde se vería a alguien de iguales características al joven

Nuevas pistas se suman en Entre Ríos en lo que hace a la búsqueda de Santiago Maldonado, el joven de Chubut que fue visto por última vez hace una semana capturado por Gendarmería en su provincia, y del cual no se sabe nada aún.

A la exposición realizada por un hombre de 73 años, quien asegura que trasladó al joven a bordo de su camioneta el domingo en la zona de Ceibas, se suman ahora imágenes de las cámaras de una estación de servicio ubicada sobre la ruta 14, donde se vería a alguien de similares características.

La información fue ratificada por Fabio Jurajuría, director de Investigaciones de la Policía. El video, que aún no fue difundido, daría cuenta de la presencia del muchacho en la estación ubicada en el kilómetro 48 de la Autovía, en la zona de Gualeguaychú. Son del último viernes, dos días después de que desapareció.

“Corroboramos la versión del hombre de Hernandarias y es cierta. Ahora se constató que una persona de similares características entró a la estación de servicio sobre la ruta” indicó el funcionario. Y remarcó: “Las imágenes son claras, es una persona muy parecida. Por su barba, por su pelo. Pero no podemos afirmar nada para no levantar falsas expectativas”.

Fuente: Diario Ahora

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com