Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Capacitación para Líderes Sociales en el CIC


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Programa “Prevención de la Desnutrición Infantil” se realiza en el marco de “Valor a tu Salud”, impulsado desde la Gerencia de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Galicia. Fundación CONIN trabaja desde hacen 20 años en la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil, realizando un abordaje integral de la problemática social que le da origen a la extrema pobreza y su consecuencia directa: la Desnutrición. Banco Galicia y Fundación CONIN impulsan el Programa “Prevención de la Desnutrición Infantil” en todo el país.

En el marco de esta iniciativa, el día 24 de Junio de 2016, a las 8.30 hs., en la localidad de Nogoyá, se llevará adelante una capacitación para líderes sociales coordinada localmente por el Centro de Integración Comunitaria. La misma se realizará en las instalaciones del CIC ubicado en calle Marconi y Federación.

Este programa está destinado a líderes sociales tales como: docentes de nivel inicial, docentes primarios, docentes rurales, agentes sanitarios, manzaneras, referentes barriales, comuneros, encargados de comedores, enfermeros, miembros de asociaciones intermedias y demás referentes que adquieren un rol central como promotores del desarrollo de la comunidad.

Con esta iniciativa se pretende generar conciencia sobre la relevancia de una buena alimentación y de un buen desarrollo psicomotor, llegando a líderes sociales para que puedan multiplicar esta capacitación en las familias de su entorno, a fin de corregir hábitos inadecuados y alentar o reforzar aquellos que son beneficiosos. En los talleres se brindan temas relacionados al área de pediatría, nutrición y desarrollo infantil.

El programa será dictado por profesionales del Área de Nutrición y Desarrollo Infantil pertenecientes a Centros CONIN.

Para inscribirse: consultar en el área social del CIC. Los días martes y viernes a partir de la hora 8.00. (CUPO LIMITADO)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


CIC

CIC