Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Cavagna junto a la Coordinación de Deportes recibieron a Velázquez


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nahuel Velazquez futbolista profesional

El presidente Municipal Rafael Cavagna, junto a los Coordinadores de Deportes Javier Breglia y Gonzalo Cornago, recibieron al futbolista nogoyaense Nahuel Velazquez quien logró con el club Rivadavia el ascenso al Torneo Federal A.

“Desde muy chico venía persiguiendo el sueño de conseguir una alegría en el fútbol. No es fácil estar lejos de tu ciudad, de tu familia, de tus amigos, peleando por ganarte un lugar en un fútbol tan competitivo como es el argentino. Quiero agradecerles porque es la primera vez que tengo un reconocimiento.” comentó Velazquez quien estuvo acompañado por su novia y su padre en el despacho del Intendente.

El Presidente Municipal Cavagna señalo: “Nuestra idea es estar siempre cerca de nuestros deportistas, de quienes nos representan, de quienes con sacrificio y humildad persiguen un sueño y de alguna manera son inspiradores de nuestros jóvenes. Tu sacrificio sirve y mucho. Conozco todo lo que te acompaña y apoya tu familia, por eso es muy lindo que estén con vos también en este momento donde se ven los frutos de todo el esfuerzo y dedicación puesto a lo largo de la temporada”

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000000001

000000001