Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Cavagna recibió al piloto Nicolás Ghirardi


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El joven nogoyaense Nicolás Ghirardi comenzará este fin de semana su segunda temporada en la Formula Metropolitana y antes de partir a Mar de Ajó fue recibido por el intendente municipal Rafael Cavagna.

40 (1)

“El automovilismo es un deporte que está muy arraigado en nuestra ciudad y es un orgullo tener a un deportista tan joven compitiendo a nivel nacional. Desde el municipio se está brindado todo lo que está a nuestro alcance. La sala del deportista estuvo brindando su apoyo para los controles médicos. Se del gran esfuerzo de toda su familia y grupo de amigos que apoyan y acompañan este gran desafío”.

 

La Fórmula Metropolitana contará de 15 fechas, con dos finales en cada capítulo. La apertura será este domingo 7 de febrero en el circuito ‘Luis Rubén Di Palma’ de Mar de Ajó. Durante el año, los monopostos también visitarán el ‘Roberto Mouras’ de La Plata, Buenos Aires, en 10 oportunidades (28 de febrero, 20 de marzo, 10 de abril, 8 de mayo, 19 de junio, 17 de julio, 21 de agosto, 25 de septiembre, 30 de octubre y

13 de noviembre). Las tres jornadas restantes están reservadas para el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos (29 de mayo) y para el trazado ‘Hermanos Emiliozzi’ de Olavarría, Buenos Aires (31 de julio y 16 de octubre).

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


40 (1)

40 (1)