Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Cavagna se reunió con autoridades provinciales de Estadísticas y Censos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Presidente Municipal Rafael Cavagna, junto a Marcelo Barreto (Secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales), Horacio Comba (Secretario de Hacienda, Economía y Finanzas), y  Andrés Bosch (Encargado de Estadísticas) se reunieron con los directores de Estadísticas y Censos de la provincia de Entre Ríos, Rosario Burgos y Omar Osvaldo Izaguirre.

En dicho encuentro las autoridades provinciales destacaron la decisión política del gobierno local de tener un área específica para las estadísticas. Luego se trazaron lineamientos de cara a los próximos meses para trabajar de manera conjunta entre la provincia y municipalidad.01 portada

En cuanto al encuentro, Rafael Cavagna destacó que, “Fue una reunión muy interesante donde manifestamos la necesidad y la importancia de contar con la herramienta “estadísticas” para el proceso electoral, entre otras cuestiones. Nogoyá necesita tener estadísticas para ser eficiente en políticas de estado”, comentó Cavagna.

Por ultimo agradeció la presencia de los directores de Estadísticas y Censos Provinciales en Nogoyá y destacó que, “es una muestra más del trabajo en conjunto que se viene realizando entre el gobierno provincial y el municipal”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada