Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Cavagna se reunió con los concejales de la ciudad


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente municipal Rafael Cavagna se reunión con concejales de los diferentes bloques para informar las gestiones llevadas a cabo en el Ministerio de Producción de la Nación. En el viaje a la ciudad de Buenos Aires el intendente acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Federico Schönhals, se reunieron con el titular del Área de Parques Industriales,  Horacio Lamberti.

01 portada

Bajo un clima ameno se llevó a cabo el encuentro entre los ediles y el primer mandatario local. El tema abordado fue la presentación formal del documento del proyecto para las obras intramuros correspondientes al parque industrial de Nogoyá y además se solicitó a dicha cartera nacional, una serie  aportes no reintegrables.

En este sentido Cavagna detalló algunas de las obras que contempló la solicitud  que prevé la construcción de 2333 metros de cerco perimetral olímpico, la perforación de un pozo semisurgente de 18 pulgadas y la colocación de un tanque elevado sobre columnas reticuladas de hierro para almacenamiento de agua de 75 mil litros.

Por otra parte Cavagna comentó que a medida que el requerimiento vaya avanzando etapas, personalmente se lo comunicará a los ediles locales a fin de expresar inquietudes, dudas o interrogantes.

Para finalizar el mandatario se puso a disposición del concejo a fin de seguir trabajando por y para la ciudad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada