Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Cavagna se reunió con profesionales de la salud


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente Municipal Rafael Cavagna recibió en su despacho a los profesionales de la Salud que serán encargados de  la atención primaria del Centro Integral Comunitario (CIC) y  los diferentes centros de Salud dependientes de la municipalidad.

40 (1)

Cavagna agradeció a todos  por la presencia y la confianza brindada.

Además comento que “el dialogo y el respeto son pilares fundamentales para tener una excelente relación entre todos. La promoción y prevención deber ser objetivos constantes de todos los profesionales”, dijo el funcionario.

Por ultimo manifestó la voluntad  y compromiso para trabajar mancomunadamente con el Hospital “San Blas” y el Ministerio de Salud junto a todos sus funcionarios, viendo de manera positiva el Plan del Gobierno Provincial de descentralizar la salud y dijo: “La Salud es una sola y el vecino quiere un buen servicio y, ese buen servicio lo trataremos de brindar de manera conjunta entre el municipio y  la provincia”, cerró Cavagna.

Algunos de los profesionales que forman parte del equipo son:

Pediatras: Dra. Alicia Aluani,  Dr. Rubén Villarruel y  Dr. Pablo Verón. Vale destacar que ahora todos los centros de Salud Municipales tendrán área de pediatría. Antes solo había en dos.

Odontólogos: Meda Fernanda, Godoy Luciano, Hugo Dure y Roberto Romero.

Nutricionista: Ana Sabre.

Fonoaudióloga: Lic. María Sosa.

Licenciadas en Psicología: Paula Taborda, Verónica Motroni, Janet Cabrera y Mariana Alasino.

Cardiólogo: Dr. Pedro Sosa.

Clínicos: Dra. Codino Victoria y  Dr. Martin Navoni.

Ginecólogos: Gastón Stigliano y Mercedes Moreira. Vale destacar que ahora habrá ginecólogos en los cuatros centros de salud municipales.

Antes solo había en dos.

Luego se darán a conocer los diferentes lugares y horarios de atención.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


40 (1)

40 (1)