Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Cavagna se reunió con profesionales y dirigentes de la Salud


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El día lunes 29 de febrero, el Presidente Municipal Rafael Cavagna recibió en su despacho a profesionales y dirigentes de la Salud del departamento y la provincia.

10

Estuvieron presentes Lic. Carina Gómez (Subsecretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá) y el Dr. Claudio Daverio (Coordinador de Centros de Saludmunicipal) junto a Dra. Flavia Maidana (Dirección del Primer Nivel de Atención de la Salud de la provincia), María Rosa Vergara (Coordinadora de Salud del departamento) y la Lic. Sonia Velázquez (Coordinadora General de Salud de la provincia).

En dicha reunión se trataron diversos temas referentes a la atención primaria de la salud municipal y departamental, así como también de la posibilidad de mejorar y optimizar programas de salud como REDES, SUMAR, REMEDIAR, SALUD y REPRODUCCION entre otros. También se acordó mantener contacto permanente para solucionar las problemáticas inherentes a la salud y se pactaron próximas reuniones entre provincia y municipio.

Además se planea organizar en Nogoyá una capacitación sobre programas de salud vigentes destinado al personal de la salud que alcance a todo el departamento y zonas rurales.

Por ejemplo el Programa SUMAR: brinda cobertura a la población materno-infantil, niños/as y adolescentes entre 6 y 19 años y mujeres y hombres hasta los 64 años. Este programa, además, ha permitido equipar los Centros de Salud garantizando equidad y calidad en los servicios de salud. Por eso es importante capacitar al personal y profesionales, para fortalecer la Salud en todo el departamento.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


10

10