Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Cavagna se reunió con Rogelio Frigerio en Villa Elisa


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Presidente Municipal de Nogoyá, Rafael Cavagna, tuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio. Dicha reunión se dio en el marco del encuentro provincial del Foro de intendentes de Cambiemos, realizado en Villa Elisa.

40 (14)

 

En relación al encuentro con Frigerio, Cavagna comentó: “Solicitamos al Ministro que facilite una relación directa con el Gobierno Nacional de Mauricio Macri. Además quedamos con el compromiso de trabajar y gestionar en conjunto para una mayor calidad de vida de los nogoyaenses. Fue un importante encuentro para proyectos futuros”, concluyó el intendente de Nogoyá.

En cuanto al Foro de Intendentes de Cambiemos, se conformó una mesa de conducción que quedo al mando del intendente de Paraná, Sergio Varisco, tras una votación entre los integrantes de dicho Foro.  Por su parte, Cavagna, en representación de las nuevas generaciones, integra un lugar dentro del organismo que los representa.

La mesa de conducción del Foro quedó integrada por Sergio Varisco (Paraná), Carlos Cecco (Federación), Rafael Cavagna (Nogoyá), Gustavo Hein (Basavilbasso) y Leandro Arribalzaga (Villa Elisa).

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


40 (14)

40 (14)