Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Cavagna visitó a Adrián Fuertes


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Presidente Municipal, Rafael Cavagna, se reunió con el titular del Ministerio de Turismo de la provincia Adrián Fuertes y su colaborador, el Dr. Maximiliano Navarro.

En dicho encuentro se abordaron diferentes temas relacionados con los Carnavales de la ciudad, Fiesta de la Guitarra y agenda de trabajo en conjunto para un futuro. Cabe destacar que Cavagna gestionó un aporte económico para los Carnavales (Corsos 2016) que están prontos a comenzar y la idea es seguir trabajando mancomunadamente para jerarquizar todos los eventos populares de Nogoyá.

En relación a dicho encuentro, el intendente de Nogoyá comentó: “Es muy importante mantener este tipo de encuentros con los diferentes Ministros de la provincia. La reunión fue muy positiva y ambos decidimos concretar un nuevo encuentro para avanzar en los diferentes temas de interés planteados”, cerró Rafael.

De esta manera, Cavagna al igual que lo hiciera con la Ministra de Desarrollo Social y con Vialidad Provincial sigue gestionando ante las diferentes autoridades provinciales.

 

Te puede interesar: REUNIÓN GOBIERNO-DOCENTES: AGMER PIDE INCREMENTO SALARIAL QUE SUPERE EL 45%

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


03

03