Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Chau próceres: Macri cambió los cuadros del despacho presidencial


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Asesorado por su esposa Juliana Awada, Mauricio Macri encaró pequeños retoques de decoración. Mirá quiénes no están más:

El presidente Mauricio Macri emprendió una serie de modificaciones en su despacho presidencial. Y el que más llamó la atención fue el cambio en los cuadros. Donde antes había próceres, ahora hay obras modernas. Su esposa Juliana Awada fue la encargada de asesorarlo en la decoración.

El jefe de Estado pidió que la dependencia no parezca un museo. Por eso decidió bajar las imágenes de José de San Martín, Mariano Moreno, Cornelio Saavedra y Manuel Dorrego. Donde colgaba un óleo de Manuel Belgrano ahora se luce una gigantografía color del Obelisco. En otro rincón colgó una pintura del fallecido Luis Bendit.

Además, el mandatario cambió la mesa rectangular de 10 posiciones ubicada en el centro de la oficina por una redonda para 6, 7 u 8 personas. De todos modos, las sillas de cuero que acompañan a la mesa son las mismas que mandó a retapizar Cristina de Kirchner en color marfil.

ANTES

despacho presidencial antes

DESPUÉS

despacho presidencial despues

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


02

02