Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Choque entre moto y camioneta, con lesiones de caracter reservadas


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Accidente

A las 00:20 hs. de hoy 25/12/15, concurrimos a Bvd. España y calle 25 de Mayo de esta ciudad con motivo de un accidente de tránsito.

03
En el lugar, una moto marca Yamaha Kripton, que era conducida por un joven de 19 años, había impactado contra un vehículo Ford Falcon -tipo Ranchera- conducido por un ciudadano de 27 años, acompañado de su pareja y sus dos hijos menores que resultaron ilesos.
El motociclista se encontraba sobre el suelo con un golpe en su cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San Blas, donde fue examinado por el Médico Policial en turno, quien informó que el mismo presentaba traumatismo de cráneo y signos de alcoholización, con perdida temporaria de memoria, quedando en observaciones por 48 horas, a la espera del resultado de exámenes complementarios.


Se le dió intervención a Personal del Area Transito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Ford Falcon Ranchera, arrojando como resultado 0,77 g/s, por lo que se procedió a su formal retención. Asimismo la moto también fue retenida, ya que su conductor no poseía casco reglamentario.
Se realizan las diligencias de rigor con conocimiento de la UFI local.-

Jefatura Departamental

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


02

02