Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Clase abierta y gratuita de tango dictada por Rafael Mendaro


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo de la Ciudad de Nogoyá se informa a los amantes del baile ciudadano que, un hijo de Nogoyá como lo es Rafael Mendaro, se encuentra en la ciudad y estará dictando una clase abierta y gratuita de introducción al baile de tango en la Casa de la Cultura.

Por estos días, Rafael Mendaro, reconocido bailarín de tango que actualmente se encuentra trabajando como Instructor de Tango en “La Viruta” de la Ciudad de Buenos Aires, brindará una clase abierta y gratuita para todos aquellos amantes del ritmo ciudadano que deseen aprovecharla.

La misma se dictará en la Casa de la Cultura “Prof. Juan José A. Segura” el jueves 14 de enero a partir de las 20.

Mendaro explicó que la clase, en la cual lo va a acompañar la bailarina Delfina Orlandi, estará basada en trabajos o ejercicios de “caminata de tango, abrazo y figuras básicas.

La Coordinación de Cultura y Turismo se invita a todos los que quieran sumarse y disfrutar de una clase de introducción al baile de tango.

Cabe señalar que no es necesaria una inscripción previa y todos aquellos que deseen tomar la clase pueden directamente asistir a la Casa de la Cultura el jueves 14 de enero a las 20 hs.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


04

04