Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Comenzará los talleres de tango, rock y swing


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cultura convoca a los talleres que dictará Rafael Mendaro

Comenzará los talleres de tango, rock y swing que dictará Rafael Mendaro. Las clases están enmarcadas dentro de las gestiones realizadas por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá. Las  inscripciones se encuentran abiertas para niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen participar a partir del 6 de junio.

En este sentido desde dicha cartera se informó que los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura ubicada en calles Centenario y 9 de Julio de lunes a viernes de 7 a 13 o de 16 a 22.

Por otra parte se detalló que el taller de tango se dictará los días lunes a partir de la hora 18, se dividirá en dos clases; uno para niños y jóvenes  entre  8 a 17 años; y otro para mayores de 17 años.

Además durante las clases se tendrá en consideración a los principiantes integrándolos con aquellos avanzados en la danza.

Por cuanto al taller de rock y swing se confesó que tendrán la misma modalidad pero se desarrollarán los martes. También desde el área se explicó que las clases durarán una hora.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000000001

0000000001