Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 octubre, 2017

Cómo saber a través de Internet cuántas personas tienen nuestro mismo apellido


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una web para entretenerse

Gracias a un sitio web se puede saber cuántas personas llevan el mismo apellido en el país. La lista de los más populares en la Argentina tiene un clarísimo predominio de origen español. Consultá por el tuyo

Gonzalez, Rodríguez, López, Fernandez, García. Esos son los cinco primeros apellidos más populares en nuestro país. Gracias al sitio Forebears se puede saber cuántas personas llevan nuestro mismo apellido.La página, que recopila información de fuentes muy variadas, como registros civiles y eclesiásticos de nacimientos, de matrimonios o defunciones, censos, testamentos, hemerotecas y directorios telefónicos, posee información de once millones de apellidos en el mundo, que son muchos, pero que no son todos los que existen.

La lista de los apellidos más populares en la Argentina tiene un clarísimo predominio de apellidos de origen español. El que predomina es González, que es llevado, según Forebears, por 369.119 personas, lo que representa en las estadísticas del sitio que uno de cada 116 habitantes de la Argentina se apellidan así.

Fuente: Clarín

01

01