Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 octubre, 2017

Con vientos y ráfagas del norte, se esperan máximas de 32°C


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El SMN ya prevé lluvias para los próximos días. Mirá el pronóstico completo para hoy y lo que resta de la semana

Cesó el alerta por vientos fuertes para la Región. Sin embargo, éstos continuarán presentes en Entre Ríos, aunque con una intensidad moderada o regular, con algunas ráfagas.

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé un cielo nublado y temperaturas máximas de 30°C -en La Paz- y hasta 32°C -en Concordia-. En el resto de la provincia, podrían llegar a los 24/25°C.

Los vientos cálidos cambiarían a media mañana en el sur entrerriano a moderados o regulares del sector sur, por lo que las temperaturas bajarían abruptamente en esa zona. En el norte, por su parte, los vientos cálidos podrían rotar a provenientes del este por la tarde noche.

Si bien no se prevén lluvias en lo inmediato, el SMN ya anticipa que el domingo el tiempo irá “desmejorando” por la mañana y se presentará “inestable con probables precipitaciones” para la tarde noche.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com