Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Conductor “se encandiló”, chocó contra una tolva y quedó atrapado en el auto


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se trató de un hombre de 77 años, el cual dijo haberse “encandilado” con la luz de un tractor y no pudo evitar impactar contra la tolva que trasladaba. Fue rescatado de entre los hierros retorcido y hospitalizado con lesiones graves.

01 portada

Crédito La Voz Nogoyá

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un automóvil Volkswagen Gol impactó contra la rueda izquierda de una tolva que era transportada por un tractor marca Deutz 120; el hecho se registró sobre el camino de ripio que conduce al Distrito Sauce, a unos 3000 metros de la Ruta Nacional 12, alrededor de las 20.30 de este lunes.

Según informaron fuentes policiales, como consecuencia del accidente, el conductor del rodado de menor porte, quedó atrapado entre los hierros retorcidos y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Lucas González.

Se trató de un hombre de 77 años de edad, con domicilio en Lucas González, el cual debió ser trasladado al Hospital Santa Rosa, donde tras ser examinado por el Médico Policial en Turno, se estableció que sufrió fractura de codo izquierdo y fractura de una vértebra de su espalda, por lo cual fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.

Sobre las causales del siniestro, el septuagenario dijo haberse encandilado por el tractor que circulaba en sentido contrario y no pudo evitar colisionar con el rodado.

El tractorista era un ciudadano de 36 años, también oriundo de Lucas González.

A ambos se les realizó control de alcoholemia con resultado negativo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada