Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

Continúan buscando a joven desaparecida en río Gualeguay


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tala

Es intensamente buscada desde el fin de semana cuando junto a Pablo Delaloye, de 32 años, desaparecieron del balneario municipal “Delio Panizza” de Rosario del Tala. El cuerpo del joven ya apareció.

Es el noveno día de búsqueda de Grecia Arias, la joven basavilbasense desaparecida en la madrugada del sábado pasado en el Parque Balneario Municipal de ?Rosario del Tala?, en el Río Gualeguay.

Bomberos de Basavilbaso participan activamente de los trabajos. “Juancha” y “Luna”, dos perras especialmente adiestradas en la búsqueda de rastros de la División Canina de la Departamental Tala, trabajaron -por disposición de la fiscal María Albertina Chichi- en Playa Grande. Según trascendió, los animales de manera inequívoca marcaron desde la zona en que supuestamente se vio por última vez a la chica y en dirección al agua.

Por otra parte el sitio Nuevo Tribuno, citando fuentes extraoficiales, informó que los testigos que estuvieron esa mañana en el lugar, han sido llamados a declarar, y de su testimonio se desprende confusión, por lo que los investigadores no cierran ninguna linea en la averiguación del hecho.

Con respecto a la autopsia que se practicó a Pablo Delaloye, cuyo cuerpo fue hallado sin vida flotando en el río Gualeguay a unos 10 kilometros de Playa Grande, donde se presume lo vieron por último vez, oficialmente todavía no se comunicado el resultado de la misma.


01

01