Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Continúan con éxito los talleres de tango, rock y swing


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Talleres Culturales

El reconocido bailarín nogoyaense Rafael Mendaro, actualmente radicado en la ciudad de Buenos Aires, continúa dictando de manera exitosa los talleres de tango, rock y swing, en las instalaciones  de Sociedad Italiana, bajo la organización de la Coordinación de Cultura de Nogoyá.

Mendaro, que a su vez es instructor de tango, volvió a su ciudad para enseñar a bailar tango, rock y swing con talleres para niños, jóvenes y adultos en distintos horarios, que comenzaron el mes pasado y han tenido muy buena concurrencia en los distintos horarios.

El Coordinador de Cultura Gustavo Zair, sobre los talleres mencionados especificó, “Es grato poder decir que los talleres de tango, rock y swing tienen un marcado éxito, no sólo por el número de vecinos que los pueden aprovechar, sino por el clima de trabajo y camaradería que se genera en cada clase, eso es sumamente positivo”.

Vale destacar que  Rafael Mendaro llega a Nogoyá dos veces al mes para dictar sus clases, los lunes y martes a partir de las 18 y hasta las 21.30 hs.

Aquellos que lo deseen pueden inscribirse o tener más información en la Casa de la Cultura o al tel. 421995.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000000001

000000001