Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Continuarán las lluvias durante el comienzo de semana en la región


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El estado del clima

Según el SMN, continuarán los chaparrones y tormentas asiladas con mejoramientos temporarios; la máxima esperada para la jornada de hoy es de 13ºC. Se prevé que continúen las lluvias y las bajas temperaturas durante esta semana.

El cielo en Nogoyá amaneció nublado con llovizna, la visibilidad es de 1.5 km y la humedad del 100%. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde noche de este domingo, continuarán los chaparrones y tormentas asiladas con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector sur, rotando al sector norte. La máxima esperada para la jornada de hoy es de 13ºC.

En tanto, para este lunes continuarán las lluvias y se prevé tiempo inestable con temperaturas que oscilarán entre los 8 y 10ºC. Y para el miércoles se anuncia cielo algo nublado con nubosidad variable; una temperatura mínima de 5ºC y una máxima de 14.

Mientras que para mediados de semana, se espera tiempo inestable con probables precipitaciones con temperaturas que oscilarán entre los 7 y 17ºC.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000001

000001