Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

Coordinación de Deportes: entrevista con Javier Breglia y Gonzalo Cornago


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Brenda Viola para #Nogoyá Radios

Javier Breglia y Gonzalo Cornago, son los responsables del área de Deportes, en el gobierno municipal de Cavagna, que por ahora seguirá funcionando como Coordinación.

Con ellos, el Medio dialogó, y explicaron que  “por ahora es una Coordinación de Deportes. Después se verá más adelante. Queremos destacar la colaboración de Adrián y Quique en una transición muy saludable”

En el comienzo de la actividad destacaron la presencia del Guri Martínez, en Nogoyá, con motivo de su coronación, “fue una alegría posibilitar que esté en la ciudad festejando con toda la gente”.

En cuanto en que van a hacer hincapié en su gestión, dijeron que “la idea es estar en contacto permanente con los clubes y escuelitas, apuntando también al deporte social, tratando de introducir nuestra impronta”.

Ya se viene el verano y sabemos que uno de los puntos participativos de la ciudad lo constituye el Polideportivo Municipal, y sobre cómo se están preparando comentaron que “nos hemos reunidos con los chicos que van a trabajar en la pileta. Estaremos inaugurando el sábado 19. Los chicos de la colonia de vacaciones empezarán el próximo 4 de enero de 2016. Tenemos además la idea de organizar eventos deportivos y aprovechar el gran afluente de gente durante esta temporada”.

Dado que últimamente se ha diversificado la práctica de deportes, y cómo van a  evaluar el amplio abanico de deportes que actualmente luce nuestra ciudad, reconocieron que “Nogoyá tiene mucha diversidad en el deporte y los deportistas nogoyaenses siempre nos traen sorpresas. Desde la pelota paleta hasta el beach vóley, pasando por el automovilismo, las bochas y el padel. Por suerte hay mucha actividad y la idea es apoyarlos. El acercamiento al deporte permite que los chicos no pasen tanto tiempo frente a la computadora o recluídos en sus casas”.

“Queremos que los chicos que están en edad escolar se vuelquen al deporte. Por eso valoramos tanto el gesto del Gurí, que pese a tener grandes compromisos, hizo posible su presencia e instauró el festejo en Nogoyá. Estuvo en el despacho municipal y fue recibido por el Intendente Rafael Cavagna. Hubo momentos muy emotivos en la autobomba ya que Omar quería saludar a mucha gente amiga. Sus hijos nos preguntaban si en el 2004 había sido así el festejo y por qué había tanta gente” reiteraron.

Tenemos excelentes ejemplos de deportistas consagrados en Nogoyá. Resaltar los logros nogoyaenses enaltece el orgullo ciudadano y en cuanto a cómo van a propulsar las condiciones y las metas de nuestros deportistas, destacaron que “hemos estado en contacto con  jóvenes que han sido exponentes en su deporte. Nos encanta intercambiar ideas con ellos y darles el reconocimiento que se merecen del pueblo. Por suerte tenemos buena comunicación. Vamos a trabajar en conjunto atrayendo distintos eventos a nuestra ciudad”.

Volviendo al Polideportivo Municipal, y los costos de la temporada de pileta, comentaron que “los costos se están definiendo en estos días y nosotros los vamos a difundir en la Página del Municipio. Les vamos a estar haciendo llegar a ustedes esa información. Aún no hemos definido quiénes serán los encargados del natatorio pero nos estamos reuniendo justamente para determinar eso”.

Te puede interesar: EL AERO CLUB NOGOYÁ Y SUS RENOVADAS INSTALACIONES

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


01

01