Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Cortaron durante cinco horas el expendio de GNC en Nogoyá


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por problemas de abastecimiento

La medida empezó a implementarse este miércoles, de 18 a 23. Desde las estaciones señalaron que es por falta de abastecimiento. La medida se extenderá hasta nuevo aviso, adelantaron a este medio.

000001Debido a inconvenientes en el abastecimiento, se confirmó  que las estaciones de GNC, a partir de este miércoles, dejarán de vender dicho combustible de 18 a 23. La medida se repetirá “hasta nuevo aviso” y según se informó, la medida se debe a la falta de gas de Bolivia.

A continuación, el comunicado completo expuesto en la estación de servicios de Nogoyá, que explican el motivo de la medida.

Según un comunicado de RedenGas, no se podrá expender GNC de 18 a 23 y hasta tanto no nos avisen del alta de esta medida.
Por problemas en un yacimiento de Bolivia, se ha reducido la entrega de gas en Argentina y esto genera inconvenientes en de baja presión en el sistema de transporte de TGN que repercute en los sistemas de distribución del sistema nacional.
Por lo tanto, se le solicita el corte de suministro a estaciones de expendio de GNC desde las 18 hasta las 23, hasta persista la condición de entrega en Bolivia”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000001

000001