Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 octubre, 2017

Crean una app para intercambiar caras con otra persona


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una nueva herramienta llega a los celulares para divertirnos sacando selfies.

Subir fotos con el celular pasó de moda. Todos hacen las mismas poses o fotografían los mismos objetos. Si querés innovar a la hora de sacarte una selfie con tus amigos, esta app es para vos. Se llama Face Swap Live. ¿Qué hace? Con un solo click podés intercambiar la cara con las personas que comparten la foto.

Esta divertida aplicación ya es está disponible para iOS y tiene un costo de un dólar. También, existen otras opciones similares como Face Swap Boot o FaceSwap para Android. Además, tiene la posibilidad de sumar dibujos o intercambiar tu cuerpo o rostro con el de alguna celebridad y si sos de los más creativos podés armar tus propios gifs animados.

Usando esta técnica de edición fotográfica tendrás una manera novedosa de atesorar tus recuerdos más preciados de una manera graciosa. Lograrás risas aseguradas, creando las escenas más absurdas con tus fotos o las imágenes que quieras. Sólo tenés que descargar la herramienta y automáticamente reconocerá los rostros para elegir cuales querés intercambiar. ¡Dejá volar tu creatividad!

Mirá la galería de las fotos más populares de Instagram:

Te puede interesar: AGMER RESOLVIÓ “NO INICIO DE CLASES” SI EL GOBIERNO NO PRESENTA OFERTA SALARIAL

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


02

02