Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

Credenciales docentes no se pondrán en vigencia hasta que no se corrijan errores


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras reunión en el CGE

Así quedó establecido tras la reunión que mantuvieron el nuevo titular del CGE y vocales de Agmer; desde el sindicato docentes solicitaron “celeridad” en la corrección de los más de 1.200 reclamos por irregularidades.

Vocales gremiales de AGMER se reunieron hoy con el titular del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, en el ámbito del CGE, y acordaron que no se procederá a la emisión y puesta en vigencia de las nuevas credenciales de Nivel Secundario, hasta tanto no se corrijan todos los errores que las mismas presentan.

De esta forma, AGMER obtuvo una respuesta favorable al reclamo que viene planteando desde la puesta en marcha del proceso de reclamos a través del Sistema Informático de Evaluación Docente (SIED), que acumuló una serie de inconvenientes administrativos y técnicos que impidieron dar curso a las correcciones.

Oportunamente, y antes de la impresión de las credenciales, AGMER había advertido que existen más de 1.200 reclamos abiertos sin respuesta, por lo que no corresponde su distribución y puesta en vigencia.

Así se lo plantearon los vocales gremiales de AGMER al Presidente del CGE, acordándose que las credenciales no se distribuyan ni sean puestas en vigencia hasta tanto no se dé respuesta a los reclamos y queden subsanados los errores que presentan.

“Ante esta situación, y en virtud de la importancia de que los docentes cuenten cuanto antes con esta herramienta concursal, desde AGMER exigimos celeridad en la corrección del listado analítico definitivo”, señaló el gremio docente a través de un comunicado.

Te puede interesar: FAUSTINO SCHIAVONI SERÁ EL SECRETARIO DE CULTURA DE LA PROVINCIA

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01