Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Cuatro Apps para evitar que te hackeen fotos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Apps para evitar que te roben fotos

Te recomendamos Apps para mantener tu privacidad fuera del alcance de hackers.

Este último tiempo se desató la polémica por las fotos que le robaron a varias famosas. Cada vez hay más usuarios que terminan siendo víctimas de hackers o virus que llegan a sus dispositivos.

Pero por suerte, existen Apps confiables en Google Play o Apple Store, tanto en sus versiones pagas o gratuitas, que pueden salvaguardar nuestros archivos de imágenes, audio o video de nuestra intimidad.

Lock es una App que permite cifrar archivos fácilmente en smartphones o tablets Android. ¿Cómo funciona? Tenés que seleccionar las imágenes o archivos que querés cifrar, le das compartir y luego Lock.

También Encryption Manager es otra opción considerable y muy útil para proteger toda la información de tu dispositivo, pero la versión gratuita puede encriptar hasta 5 archivos.

Otra opción para los dispositivos con el sistema operativo de Google es Wickr. Esta App de mensajería secreta promete encriptación a nivel militar. La App funciona parecido a la red social Snapchat, ya que destruye los mensajes tras un tiempo determinado, incluyendo fotos, videos y otros archivos.

Para iPhone, está disponible la App Cryptomator que encripta los archivos antes de que lleguen a cualquiera de las plataformas en la nube: iCloud (Apple), Drive (Google), Dropbox o OneDrive.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


01 portada

01 portada