Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

¿Desnudó a su mujer en la calle por infiel? Video


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una joven quedó completamente desnuda en la vereda por haber hecho “sexting”. Hay quienes critican esta venganza humillante, pero otros dudan de su veracidad.

¿Es una venganza aberrante o una puesta en escena? Ese debate suscitó en las redes sociales un viralizado video, de un hombre que supuestamente desnudó a su mujer en la calle porque la encontró mandando mensajes con contenido sexual a otros hombres.

El video comienza con una mujer joven, latina, de largo cabello negro, que camina con botas y envuelta en una toalla blanca en algún lugar de Nueva York (sería el Harlem). “Es una prostituta”, empieza diciendo el hombre, para luego contar que la encontró haciendo “sexting” con otros hombres. Luego, le dice que tiene que cumplir lo que acordaron y le saca la toalla. La mujer queda completamente desnuda, intenta cubrirse, se esconde entre dos autos.

 En las redes hubo muchas críticas a la humillación a la que el hombre sometió a su pareja, pero también críticas sobre la autenticidad del video.

Mirá el video:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01