Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 octubre, 2017

Después de casi dos meses, localizaron a Moretti en Brasil


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El joven estaba desaparecido desde el 22 de agosto. Justicia Argentina y Consulado trabajan en su retorno a Federación

José Daniel Alfredo Moretti, joven de 25 años de Federación desaparecido desde el 22 de agosto, fue localizado en Brasil. La información fue confirmada por fuentes policiales.

Según se supo, el 3 de septiembre Moretti cruzó la frontera a Brasil a bordo de un colectivo. Tiempo después, el 2 de octubre, fue visto en una estación de servicio, donde charló con un playero, a quien le contó que estaba yendo al Cristo Redentor. El empleado del comercio, poco después, lo reconoció, e hizo la denuncia.

Interpol y el Consulado argentino en Brasil se dieron por enterados de esta situación y por un pedido expreso de la familia a la Fiscalía de Federación, como así también a las autoridades brasileras, quieren que Moretti cumpla con su misión de llegar hasta el Cristo Redentor, para ser luego sea conducido a nuestro país.

Fuente: Diario Ahora

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com