Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Día clave: River define si pide postergar el partido con Patronato


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Gran expectativa

River Plate definirá hoy si pide postergar el partido que debe disputar en Paraná. Aguardan la evolución de los nueve jugadores afectados por un cuadro viral gastrointestinal. En cuanto a lo climático, anuncian tormentas para el sábado.

River Plate definirá hoy si pide la postergación del partido del sábado ante Patronato, en Paraná, a la espera de la evolución de los nueve jugadores que regresaron de Uruguay con un cuadro viral gastrointestinal y no se pudieron entrenar ayer en el predio de Ezeiza.

Los profesionales que se ausentaron de la práctica por el cuadro viral fueron Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Lucas Alario, Leandro Vega, Sebastián Driussi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco, lo que le genera serias dificultades al entrenador Marcelo Gallardo para armar el equipo pues además tiene a Marcelo Barovero con un traumatismo intercostal, a Emanuel Mammana en recuperación por una lesión muscular y a Jonathan Maidana aún no jugó luego del desgarro.

Desde el cuerpo médico esperan la recuperación de todo este grupo de jugadores y no descartan la posibilidad que otros integrantes del plantel que puedan tener los mismos síntomas en las próximas 24 horas.

La palabra del médico de River sobre la salud de los jugadores

El plantel diezmado por las ausencias y las lesiones se entrenó ayer en el predio de Ezeiza a puertas cerradas con tareas en el gimnasio y con rutinas técnicas con pelota en espacios reducidos de las que participó Maidana.

El equipo que dirige Gallardo volverá al trabajo hoy por la tarde en el predio de Ezeiza y de acuerdo a la recuperación de los jugadores el técnico definirá si realiza la habitual práctica de fútbol.

En cuanto al partido del sábado, el plantel concentrará el viernes y por la noche viajará a la capital entrerriana, regresando a Buenos Aires luego del encuentro.

El pronóstico del tiempo

Mientras tanto, las perspectivas meteorológicas no son las más halagüeñas para el sábado. Para Paraná se anuncian lluvias y tormentas para toda la jornada.